TU FOTO ESPECIAL

Ayuthaya (BANGKOK)


Ángel Muñoz Gago nos ha enviado esta foto que personalmente me parece conmovedora. El porqué la hace especial para él me voy a limitar a ponerlo tal cuál él lo cuenta para no perder ni un ápice de sus palabras.

"Esta foto es importante para mi porque es un sitio de los mas bonitos y acojedores que he visto en mi vida, la belleza, la paz, la tranquilidad y la historia de ese lugar impregnan cada alma que se digne a pisar ese magnífico lugar. Un lugar donde uno se encuentra en perfecto contacto con la tierra, donde lo único que armoniza el paisaje es el piar de algún pajaro y el sonido de la lluvia tocando algunas de sus inumerables y valiosisimas esculturas. Hace tan solo un mes y medio pude estar en ese lugar tomando esa foto, el sitio es Ayuthaya una población al norte de bangkok y que hoy, está totalmente cubierta por lodo y agua, y sufriendo importantes deterioros. Suerte la mia poder haberlo conocido en su maximo esplendor y súbita desgracia la de un pueblo, el thailandés, que quizá no la vuelva a poder admirar igual que lo hice yo. Espero que os guste la foto y que parte de esa espiritualidad penetre en vosotr@s al observarla".

Ángel, gracias por esta foto que supongo que en estos momentos será especial para muchas más personas.

Un abrazo muy fuerte.


BESO

Encarni Neiro nos ha enviado su foto especial. Le encanta porque su marido inmortalizó el momento en el que su hijo adolescente le está dando un beso. Es tan especial esta foto que decidió hacerle unos retoques y conservarla para siempre. Ojalá disfrutes de muchos momentos como estos!

Gracias por compartir tu foto.
Un abrazo muy fuerte.


KARL LAGERFELD PARIS


Esta foto sería especial para cualquiera de nosotr*s que le guste la moda. La persona que nos envía la foto se encontró con el director creativo de Chanel en en los pasillos de los estudios de un programa de TV, en Paris, y a pesar de lo inaccesible que parecía por el acompañamiento que le llevaba, lo consiguió!! Enhorabuena! y muchas gracias por la foto.

Un abrazo


RECIÉN CASADOS EN ROMA



Para Marta esta foto, tomada en el Coliseo de Roma, es una foto especial ya que como ella misma nos cuenta, el mes antes de su boda fue una locura y pasear por allí les hacía sentirse por fin descansados.

Bonita foto, Marta. Qué seáis muy felices! Un beso


BARRIO DE MONTMARTRE (PARIS)


Megara Maher nos ha enviado esta preciosa foto del barrio parisino de Montmartre porque para ella es un lugar muy significativo por dos razones: es la ciudad protagonista de la película de su vida, Amélie, y también es el lugar en el que conoció a Rubén, su chico. Esta gran ciudad ha cambiado su vida y ha querido compartirla con nosotr*s.

Gracias por tu foto Megara! Un beso

1 comentario:

  1. Hystearica Totallium23 de febrero de 2012, 23:26

    Que idea tan original y bonita la de este apartado =)
    A ver si mas gente (me incluyo) se anima a mandar fotos especiales!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí